jueves, marzo 28, 2024

Nueva web para el Universo TOP COW

/

Panini

Top Cow

@NormaEditorial ha abierto una nueva página web totalmente nueva para el nuevo Universo Top Cow. Para los nuevos, Top Cow es el universo donde discurren las historias de Witchblade, The Darkness, Magdalena, Velocity

Al puro estilo Marvel o DC, el último arco argumental, Artifacts, ha hecho que el estatus quo de todas las series cambien, lo que ha obligado a reiniciarlas. Es decir, que los que estéis interesados en comenzar la andadura por sus series, es un buen momento, pues Norma Editorial va a lanzar los números unos en breve.

La página web en cuestión es http://www.normaeditorial.com/universo_top_cow/index.html, donde podréis encontrar información sobre varias de los cómics que conforman el universo, un resumen de la saga Artifacts o detalles de algunos personajes que han prometido ampliar con el tiempo.

Esta medida tomada por Norma Editorial es bastante valiente, ya que están apostando por material que no es ni de Marvel ni de DC y como todos sabemos es lo que más vende en España. Esperemos que les vaya bien con esta nueva colección y que la web sea un éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores