jueves, abril 25, 2024

Once Upon a Time incorporará nuevos personajes en su 2ª Temporada

/

Panini

Once Upon a Time

Gracias al portal del noticias TV Guide, nos enteramos que la editora Natalie Abrams ha confirmado dos nuevas incorporaciones para la segunda temporada de la serie Once Upon a Time. Dichos nuevos personajes serán Anastasia, una princesa que estará dispuesta a sacrificar su vida por amor y Magnolia, una guerra asiática. Según comenta, los productores están jugando al despiste con los nombres, por lo que todavía no han dejado claro quienes serían estas féminas en las historias infantiles, aunque todo apunta a que sean Aurora y Mulán.

Referente a Aurora, tenemos además la confirmación de que la actriz Lana Parrilla (Regina/Reina Malvada), mencionó durante el Festival de Cine de Montercarlo que sería uno de los nuevos personajes que viésemos en la serie, que para los que no lo sepan, se trata del nombre que tiene la conocida “Bella Durmiente”.

Por otro lado, Lana también habló de que el personaje de Ariel (“La Sirenita”) estaba también confirmado, por lo que podríamos ver aparecer a su enemiga Úrsula en la serie. A ellas se sumarían Ricitos de Oro y Jack, de “Jack y las Habichuelas Mágicas”, además de otros nombres que suenan a modo rumor, Rapunzel y Jazmin. Como podéis ver, el canal ABC apunta fuerte para esta segunda temporada de Once Upon a Time, la cual se emitirá a partir de Otoño de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores