sábado, abril 20, 2024

Phenomena – Flash Gordon + Conan el Bárbaro

/

Panini

Los lectores de Madrid y Barcelona ya deben conocer el proyecto de Phenomena, gracias al cual podemos disfrutar en el cine de grandes clásicos del celuloide en sesiones dobles. Ya hemos podido ver Los Goonies, Grease, Aterriza como puedas, Alien, E.T., Tiburón… en versión original y con un público totalmente entregado tarareando hasta la intro de Movie Records.

Conan

Para la sesión de hoy en Barcelona en el Cine Urgel, que consistirá en el pase de Flash Gordon y Conan el Bárbaro  todavía quedan entradas, y las podéis adquirir por Atrapalo o por Ticketmaster.

A continuación, un poco de información de las películas extraída de la web del evento.

Flash Gordon

Adaptación del comic homónimo Flash Gordon que relata la historia del doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, que viaja en un cohete espacial junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

Director: Mike Hodges

Guión: Lorenzo Semple Jr., Michael Allin

Intérpretes: Sam J.Jones, Max von Sydow, Ornella Muti, Timothy Dalton, Ornella Muti, Richard O’Brien, Philip Stone, Brian Blessed, Peter Wyngarde, John Osborne, Mariangela Melato.

Conan (El Bárbaro).

En la Historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. Quince años de agonía forjarón a Conan como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria, Reina de los Ladrones, emprenden un viaje en busca de venganza y sabiduría.

Director: John Milius

Guión: John Milius, Oliver Stone (Cómic: Robert E. Howard)

Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Sandahl Bergman, Max von Sydow, Ben Davidson, Cassandra Gaviola, Guerry Lopez, Mako, Valérie Quennessen, William Smith, Nadiuska, Jorge Sanz, Sven-Ole Thorsen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores