martes, octubre 20, 2020

Powerless (Linkin Park), vídeo musical de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

/

LCDEPaniniConfi750

powerless linkin park abraham lincoln vampire hunter

Queda menos de una semana para que se estrene en Estados Unidos la película Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, basada en la novela homónima que narra la vida oculta del histórico presidente como cazador de vampiros. En España aun tendremos que esperar hasta agosto, pero de momento podemos disfrutar del video musical creado para la ocasión por la banda musical Linkin Park.

Con la música de su último single (Powerless) y con imágenes y escenas extraídas de la película podemos disfrutar de un video de tres minutos que sin duda resume muy bien el argumento: podemos ver tanto su faceta de presidente como su destreza manipulando el hacha, la cual guarda muchos secretos con tal de facilitar su lucha contra seres sobrenaturales como los vampiros.

No es la primera vez que Linkin Park colabora con la banda sonora de una película, conocidas son sus aportaciones a la trilogía de Transformers, por ejemplo. Además, como curiosidad/casualidad, el nombre de la banda es un juego de palabras con Lincoln Park, un parque urbano de Chicago que recibe su nombre en honor al presidente.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial