viernes, marzo 29, 2024

Splinter Cell: En busca del salto a la gran pantalla

/

Panini

splinter cell pelicula

Tom Clancy’s Splinter Cell es un juego con 6 entregas confirmadas hasta día de hoy que ha causado furor entre todos los jugadores apasionados por la acción/estrategia. Su similitud con Metal Gear Solid, hace de la saga un duro contrincante para este último.

Aunque es cierto que el escritor Tom Clancy es el propietario de la historia, el encargado de su producción, creación de los personajes, en resumen, de la mayoría de los aspectos del juego, es Ubisoft, la cual ha intentado llevar a la gran pantalla las historias del espía Samuel Leo Fisher, protagonista de la saga, y a quien estamos acostumbrados a manejar en las misiones a realizar.

Ubisoft está buscando un estudio para el desarrollo y producción de la película. Se había escuchado en las últimas semanas la posibilidad de que dicho trabajo lo realizase Warner Bros, pero ahora la mirada se centra en Paramount Pictures, quien parece ser el candidato con más probabilidades para hacerse con los derechos, a raíz de los trabajos que ya ha realizado años atrás sobre las novelas del escritor (Tom Clancy), como por ejemplo, ‘La caza del Octubre rojo‘ de 1990, protagonizada por Jack Ryan, personaje ficticio de las novelas de Clancy.

No obstante, es complicado conseguir un éxito aceptable de las películas basadas en los videojuegos (Doom: la puerta del infierno, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, etc), por lo que Ubisoft estará completamente atenta a que el film sea lo más próximo a las historias, movimientos y características del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores