viernes, marzo 29, 2024

Stan Lee crea un superhéroe para el cine chino

/

Panini

Stan Lee
Stan “The Man” Lee
, el legendario creador de tantísimos personajes míticos de Marvel, ha vuelto a sorprendernos con un nuevo proyecto superheroico: él sera la cabeza creativa y ‘alma máter’ del largometraje chino ‘The Annihilator’, basado en un personaje creado por Lee para su propia compañía POW! Entertainment, que nos mostrará la historia de un héroe de nacionalidad china y conocido internacionalmente que retorna a su país para hacer frente a una gran amenaza. La película llegará a los cines en el año 2014 y será una coproducción entre el estudio de Hollywood Magic Storm Entertainment y el National Film Capital de China (NFC).

Tras meses de rumores y conjeturas, el film fue presentado hace unos días en el Shanghai International Film Festival y en su realización también colaborará el prestigioso guionista Dan Gilroy, autor de The Bourne Legacy y Acero Puro. Stan Lee, que en las próximas navidades cumplirá noventa años, no pudo acudir a la presentación de la película por motivos de salud, pero quiso enviar a los asistentes unas palabras en vídeo:

“Amo China y su cultura. Desde hace tiempo buscaba una posibilidad de colaborar con los productores y realizadores chinos, para difundir la cultura de este país en el mundo. Creo que un superhéroe chino será el mejor y más popular de los superhéroes, amado por todos en el mundo”

Contando con el talento de Lee para contar buenas historias y crear grandes personajes, el reto que se les plantea ahora a los productores es el de encontrar un joven actor chino que asuma el papel protagonista y que tenga el suficiente tirón para que la película no funcione tan solo en su país de origen.

En La Casa de El estaremos pendientes de cualquier nueva información sobre el nuevo proyecto de ‘The Man’ en tierras asiáticas y os mantendremos puntualmente informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores