jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: la guerra de los clones’: Impresionante tráiler de la quinta temporada

/

Panini

star wars la guerra de los clones

La quinta temporada de Star Wars: The Clone Wars, cada vez está más cerca. Aunque este abril de 2012 se estrenó en España la cuarta temporada, ya esta aquí un tráiler (tras una explicación) que nos muestra de manera breve que deparará a esta temporada número 5 de esta serie de animación 3D.

En el vídeo se nos muestra que aún tiene algo que decir la serie; con gran calidad sigue demostrando que esta ahí, sin llegar a la rutina tras 4 temporadas completas. El propio Dave Filoni director de la serie de animación, en una entrevista realizada por EW, declara:

“La gente cuando vea esta nueva temporada de The Clone Wars, cada vez estarán más cerca de ver una nueva esperanza. Estamos estableciendo los pilares o elementos para convertir todo esto en el Imperio.”

A destacar varias cosas:

Maul quien anteriormente se encontraba escondido en un planeta alejado de todo, tras 10 años en la sombra, sale para recuperar el tiempo perdido. Esta vez es capaz de derrotar a Obi-Wan en combate, cuando antes de pasar esos 10 años no lo fue. Parece que el Lado Oscuro halló un amplificador en la sed de venganza que tenía, convirtiéndolo en un ser más poderoso.

Darth Maul Hondo Ohnaka

Los acontecimientos ocurridos llevan a Darth Maul a tener distintas prioridades, hasta el punto de criticar a  Darth Sidious y Dooku, ya que lo abandonaron a su suerte. Es en este momento, donde tal vez nos encontremos con una tercera fuerza, la cual puede que tenga sus propias intenciones, convirtiéndose en otro grupo en la lucha a tener en cuenta.

Hondo sigue vivo, mostrándose escurridizo entre las batallas en las que se ha visto atrapado. Como traficante de armas, tendrá distintas apariciones en la quinta temporada, además de que según el propio Filoni, Hondo no ha olvidado la promesa que hizo de volver a Florrum donde tenía el cuartel de su base pirata.

Más apariciones de la Guardia de la muerte, con el característico sable negro y el líder de estos mandalorianos, Pre Vizsla, que podemos ver en el tráiler. Parecen ser otra fuerza que intentará ser la supremacía personificada de la galaxia. Posiblemente se tendrá que tener en cuenta a este grupo que han sido considerados mercenarios por mucho tiempo.

Pre Vizsla y Ulic Qel Droma

El vídeo deja ver a Onderon como uno de los lugares de batalla que aparecerá en esta temporada. Por lo tanto, parte de la mitología de la antigua República tal vez sea desvelada. Recordemos que en esta tierra existían dragones (dragones-pájaro) y que fue donde Ulic Qel-Droma, en el cómic de los años 90, comenzó a pasarse al lado oscuro bajo las persuasiones de los Krath, convirtiéndose finalmente en un Lord Sith.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores