martes, abril 16, 2024

The Amazing Spider-Man: Nuevo vídeo con Emma Stone de protagonista

/

Panini

nuevo Clip de la película

Cada vez esta más cerca la fecha del estreno de la película. Ante esta situación los personajes, entre ellos Gwen Stacy, están haciendo apariciones en programas de TV. En el caso de la actriz Emma Stone en el papel de la mencionada Gwen, fue llamada por la cadena NBC donde el presentador Jay Leno en su programa ‘The Tonight Show’ la sentó en su sillón junto a una taza de lo que probablemente fuese café. Tras coquetear sobre el vestido de la actriz, se puso a hablar sobre ciertas fobias y hacer gracias sobre si sabe hacer bien su trabajo, de que la película se trata del reboot de Spider-Man, etc…

Mostraron unas nuevas imágenes sobre el film, donde vemos a una novia del superhéroe haciendo caso omiso a las advertencias y metiéndose en un apuro, ante la presencia de Lagarto, el villano que aparecerá en las aventuras del Hombre Araña. Más información sobre los datos que hemos ido aportando aquí.

Os dejamos el video recortado con los nuevos 58 segundos de la película. En cuanto a si queréis ver la porción del programa en el que sale la actriz, lo tenéis aquí: NBC: The Tonight Show.

Incluimos la página oficial donde ver un tráiler, imágenes, sinopsis, etc, en español, a saber, TheAmazingSpiderman.es. En las grandes pantallas de España el 6 de Julio, también en 3D.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores