sábado, abril 20, 2024

The Dark Knight Rises: Nuevo TV Spot desde MTV Movie Awards 2012

/

Panini

A lo largo de los meses hemos ido hablando de esta entrega de la saga del caballero oscuro que se estrenará este verano de 2012 (20 de julio en USA). La película a manos de Christopher Nolan, meterá en apuros al hombre murciélago, quien tendrá que luchar con unos molestos y preocupantes Catwoman, Bane y Talia Al Ghul.

En su campaña publicitaria para llamar la atención de las masas a su inminente estreno, MTV Movie Awards, dejan para el deleite de nuestros ojos, un Spot televisivo de 31 segundos con Batman en acción. El vídeo y su presentación pillaron por sorpresa a todos los presentes en la entrega de los premios; los encargados de ello fueron los propios actores: Christian Bale (Batman), Joseph Gordon-Levitt (John Blake) y Gary Oldman (James Gordon). He aquí su resultado:

Oldman dijo unas palabras epicas:

“La humanidad necesita héroes. Pero algunas veces las leyendas de los héroes son más importantes que ellos mismos. El Batman de la trilogía de Christopher Nolan ha pasado del cómic y del cine, hasta llegar a convertirse en el héroe de una nueva era.”

Este es el tráiler que dejaron posteriormente:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores