viernes, abril 19, 2024

Total Recall: Nuevos pósters promocionales

/

Panini

Desafio Total

El remake protagonizado por Colin Farrel, de la película ‘Total Recall‘ (Desafío Total), se estrenará en Estados Unidos el 3 de agosto de 2012, y en los cines españoles el 17 de agosto de 2012. Es por ello que en ciudades como Los Ángeles se pueden ver carteles promocionales en las calles.

Len Wiseman es el director encargado de dicho film y en La Casa de El hemos ido hablando sobre la información que ha salido del remake de esta película, la cual tuvo su primera aparición en 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Hay nuevos diseños de pósters que aquí os traemos, donde se incluye un anuncio ficticio de la propia empresa encargada de inducirnos en las aventuras que nosotros deseemos vivir. Página oficial de la empresa, aquí.

También existe una página en la que un grupo de personas hablan sobre los efectos que causa el estado al que te someten en la empresa que supuestamente hace reales tus sueños por unas horas. En la web se incluyen experiencias de personas que han sufrido efectos secundarios graves, el enlace aquí.

Desafio Total 2012

Desafio Total 2012

Desafio Total 2012

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores