sábado, abril 20, 2024

Un nuevo Gears of War será anunciado el lunes [Actualizado]

/

Panini

Actualización: Finalmente no han podido esperar y ya tenemos los primeros datos. Damon Baird y Cole Train estarán en el juego, que se llamará Gears of War: Judgement. Prometen mas información para el lunes durante la conferencia de Microsoft.

E3, gears of war, Microsoft

E3, gears of war, Microsoft

A continuación el texto original de la noticia:

Desde luego ha sido toda una sorpresa por parte de la revista GameInformer el anunciar que no solo hay un nuevo Gears of War en desarrollo, sino que el próximo lunes desvelarán más detalles, empezando por la portada de su próximo número.

Normalmente suelen desvelar la portada de su revista los jueves antes de que lleguen a los suscriptores, pero en esta ocasión deben esperar hasta el lunes durante la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Angeles. A partir de entonces prometen una cobertura a lo largo de todo el mes que incluirá entrevistas a los creadores, información diversa sobre el juego y artículos centrados en la saga.

De momento tendremos que esperar a que pase el fin de semana teorizando quién puede ser la persona esposada en la imagen filtrada, y si el juego se tratará de una secuela o una precuela argumentalmente hablando.E3, gears of war, Microsoft

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores