viernes, marzo 29, 2024

After Earth: Teaser de la nueva película con Will y Jaden Smith como protagonistas

/

Panini

after eart pelicula 2013

Se presenta ante nosotros un teaser donde vemos el desarrollo de la vida en la Tierra, con las guerras que obligaron finalmente a la humanidad a abandonar dicho lugar y buscar lugares nuevos en los que comenzar, como es el caso de Nova Prime, el nuevo hogar de la raza humana. Se espera el estreno de esta prometedora película el 7 de junio de 2013.

En el Comic-Con de San Diego, el director M. Night Shyamalan presentó la sinopsis oficial de su nueva película ‘After Earth‘, protagonizada por Will Smith y Jaden Smith.

“Mil años después de los acontecimientos catastróficos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa con su familia tras un largo periodo de servicio, listo para ser un padre para su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith). Cuando una lluvia de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, colisionan contra una extraña y peligrosa Tierra. Mientras su padre está moribundo en la cabina del piloto, Kitai tendrá que cruzar el terreno hostil para recuperar su baliza de seguridad. Durante toda su vida, Kitai no ha querido otra cosa que ser un soldado como su padre. Hoy tendrá su oportunidad”.

Más información en la pagina web oficial, además os añadimos un póster de Jaden con el traje futurista de esta película de ciencia-ficción.

traje jaden smith after earth

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores