jueves, marzo 28, 2024

Algunos detalles sobre la quinta temporada de ‘Fringe’

/

Panini

Fringe
Los fans de la popular serie Fringe, cuentan los días para descubrir el desenlace que tendrá lugar en su temporada final. La especulación se anima en si la División Fringe (o lo que queda de ella en 2036) será capaz de salvar al mundo de los “observadores”. Parece ser que todo arrancará con una gran “reunión familiar”. Así lo confirmó Joshua Jackson en una entrevista para TV Guide:

Va a ser una gran reunión familiar. Es un poco diferente de lo que creo que podría anticipar. Todo ocurre muy rápido en la parte final de la temporada y es tan emocionante como cabe esperar, pero no es exactamente la reunión que estamos esperando…

A pesar de estar saltando de cabeza al mundo del año 2036, el productor JH Wyman dijo que los años posteriores no serían olvidados. De hecho, los eventos que faltan por descubrir, darán bastante información sobre la historia:

¿Qué ha pasado? ¿Por qué Olivia, Peter y todo el mundo se separa? ¿Por qué de pronto están todos juntos? ¿Por qué Bell no está? La historia sorprenderá a los espectadores cuando se den cuenta de que hay un montón de emociones que llegan por razones que aún desconocen, pero lo descubrirán.

En cuanto al gran final, Wyman dijo que quiere que sea tanto abierto como conclusivo, sin duda no es tarea fácil, porque aún quedan muchas dudas y curiosidad por ver dónde está el equipo Fringe y cómo se re-encuentra después de la guerra:

Quiero que las dudas sean resueltas, pero cuando pienso en los personajes, la verdad es que me encantaría darles el final que se merecen, que me haga sentir bien.

¿Qué os parece la guerra con los observadores? ¿Es un buen concepto para enmarcar la última temporada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores