jueves, marzo 28, 2024

Anthony Mackie se encuentra en negociaciones para ser Falcon en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

/

Panini

El actor de "En tierra hostil" está muy cerca de convertirse en Falcon

Marvel Studios quiere iniciar la producción de Capitán América: El Soldado de Invierno lo antes posible, y según The Hollywood Reporter ya está en pláticas con Anthony Mackie para que dé vida a Falcon en el filme. Si este hecho se confirma, el actor protagonizará junto a Chris Evans la historia escrita por Ed Brubaker, en la cual Bucky regresa de entre los muertos como un súper asesino de cerebro lavado.

Profundizando en el personaje, Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, nació un barrio difícil de Harlem. Su padre era un ministro que fue asesinado cuando trataba de detener una pelea. Sam intentó todo lo posible para hacer lo correcto, pero cuando su madre fue ejecutada por un asaltante dos años más tarde, el dolor y la ira terminaron por consumirlo. Todas estas desgracias lo llevaron por un camino criminal, hasta que se convirtiera en pareja superheroica del Capitán América. Entre sus poderes se encuentran la capacidad de volar (gracias a un traje especial) y la comunicación telepática con las aves. 

Anthony Mackie, por otro lado, tuvo un repunte en su carrera actoral después de su papel en la película En Tierra Hostil (The Hurt Locker, 2009). Actualmente podemos disfrutar su trabajo en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, en donde encarna a William Johnson. La nueva cinta de Steve Rogers será dirigida por Anthony y Joseph Russo, su fecha de lanzamiento es el 4 de Abril de 2014.

Capitán América: El Soldado de Invierno

¿Qué os parecería la adición de Anthony Mackie al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores