viernes, marzo 29, 2024

Christian Bale visita a las víctimas de la tragedia en Colorado

/

Panini

Christian Bale en The Dark Knight Rises

El día de ayer The Denver Post reportó que Christian Bale, protagonista de la saga cinematográfica de Batman, visitó a las víctimas del tiroteo ocurrido en Aurora, Colorado. El actor se dio cita en el centro médico de la localidad para platicar con los pacientes y externarles su apoyo en este momento tan complicado.

Este hecho fue confirmado por un asistente de Susan Fleishman, vicepresidente ejecutiva de Warner Brothers Corporate Communications: “El señor Bale está ahí por su voluntad, no representando a Warner Brothers”. Se trata de una acción muy noble de parte del actor, y en general de toda la producción, que en reiteradas ocasiones ha expresado su pesar por esta lamentable situación.

Recordemos que a principios de la semana, Bale ya había manifestado sus condolencias a los afectados por la tragedia, mediante un comunicado de prensa que decía lo siguiente: “Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender realmente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y de sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”. Os dejamos algunas imágenes de la visita del actor al centro médico de Aurora, Colorado:

Christian Bale visita a las víctimas de la masacre en Colorado

Christian Bale visita a las víctimas de la tragedia en Colorado
Christian Bale con Carey Rottman, un sobreviviente de la tragedia en Colorado.

¿Qué os parece la acción de este gran actor? 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores