martes, abril 23, 2024

Cómic gratis con motivo del estreno de ‘The Dark Knight Rises’ (Solo en USA)

/

Panini

Mañana es el día, se estrena el episodio que echará el cierre a la trilogía del Batman de Nolan; The Dark Knight Rises. Para celebrarlo, en Estados Unidos los 500.000 primeros en acudir a su tienda de comics habitual tendrán un regalo muy especial, ya que DC Comics ha repartido gratuitamente un cómic exclusivo con el primer capítulo de la novela gráfica Batman: Earth One, de Geoff Johns y Gary Frank.

Earth One es el nombre que se le dio a la serie que inició DC Comics con el objetivo de llegar a un nuevo público a través del formato  tomo, cuya distribución llega a potenciales lectores que están fuera del circuito típico del cómic en formato grapa. También se lanzó uno de Superman, que verá su segundo volumen el próximo otoño, como avanzábamos hace unos días.

Además, el especial tiene otro atractivo, y es que incluye una vista previa del próximo Batman VOL. 1: The Court Of The Owls, un recopilatorio de casi 180 páginas que supuso un nuevo comienzo para Batman, y que fue creado por Scott Snyder y Greg Capullo.

Así que ya sabéis, si vivís allí, tenéis algún amigo/familiar en Estados Unidos, o vais a cruzar el charco este verano, no olvidéis traeros para casa este souvenir.

The Dark Knight Rises

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores