jueves, abril 18, 2024

Concept art de “The Amazing Spiderman” y Rhys Ifans nos habla de la escena entre créditos

/

Panini

Concept Art

El día de hoy nos ha dejado unas cuantas novedades sobre “The Amazing Spiderman“, entre las que podemos encontrar unos cuantos concept art de “El Lagarto” y la torre Osborn y unas declaraciones de Rhys Ifans muy reveladoras sobre la escena entre créditos (uno ya no sabe como llamarla) que contienen spoilers importantes, los cuales podréis descubrir mañana mismo, pero para aquellos que no podáis esperar al estreno solo tenéis que bajar hasta el final de la noticia

Torre Oscorp

lizard

spiderman

Spiderman

Spiderman

Spiderman

Spiderman

Spiderman

lizard vs Spiderman

The Lizard

El lagarto

El Lagarto

the amazing spiderman

Torre Oscorp

Torre Oscorp

the amazing spiderman

20120705-103247.jpg

Logo Oscorp

Como prometíamos al principio de la noticia, ha llegado la hora de hablar de Rhys Ifans y sus reveladoras declaraciones al portal de Ain’t It Cool News de las que nos hacemos eco desde ComicBookMovie y que pretenden arrojar algo de luz sobre la escena que podemos ver al final de la película (que no de los créditos, ya que esta escena podremos verla antes de que los mismos terminen) en la que el personaje de Curt Connors está encerrado y hablando con un misterioso hombre que le pregunta si ha hablado a Peter sobre sus padres.

Se ha especulado mucho sobre si dicho hombre (interpretado por Michael Massee) es en realidad Norman Osborn, cosa que Ifans ha desmentido en la entrevista concedida al ya mencionado portal de noticias. Según la información proporcionada por el actor, dicho personaje es alguien que trabaja para Osborn, llegando a decir que es un personaje habitual de los cómics y que podría ser el villano en la segunda parte. Ahí lo deja, si antes especulábamos, ahora ya no habrá quien detenga los rumores. ¿Qué pensáis vosotros?

La película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary, Rhys Ifans, Martín Sheen y Sally Field puede verse desde el día 3 de julio en Estados Unidos y desde mañana 6 de julio en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores