viernes, abril 19, 2024

Dredd tendrá precuela como cómic digital y cambia su fecha de estreno

/

Panini

Dredd #1La próxima adaptación de Juez Dredd, personaje que apareció en la revista británica de cómics 2000 AD en el año 1977, adelanta su estreno en los cines españoles al 7 de Septiembre de este año. Con motivo de la salida del film, vía CBR nos enteramos de que se ha decidido crear un cómic en formato digital que nos mostrará una precuela de la historia que veremos en la gran pantalla, presentándonos así a la villana Madeline Madrigal (Ma-Ma), quien será interpretada en imagen real por la actriz Lena Headey (Juego de Tronos, 300).

El cómic, que cuenta con la aprobación de John Wagner y Alex Garland, co-creador del personaje y guionista del film respectivamente, está siendo escrito por el editor de la revista 2000AD, Matt Smith. Por otro lado, los dibujos están a cargo de Henry Flint, artista al que homenajean en la película poniendo su apellido a un bloque de celdas.

Pese a no tener fecha de salida confirmada, sí que se ha mostrado la portada del cómic, la cual ha sido realizada a manos de Greg Staples y en donde nos muestra a un Juez Dredd con la apariencia de Karl Urban.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores