viernes, abril 19, 2024

El guion del juego de Deadpool, a cargo del actual guionista de la serie

/

Panini

Deadpool

Puede que aun tardemos en ver una película del Mercenario Bocazas, pero gracias al juego tendremos un medio donde paliar nuestra necesidad de Masacre Deadpool… y quien sabe, si el juego tiene éxito desde luego ayudará a esos productores dubitativos a decidirse sobre la película de una vez.

Aun es pronto para emitir alguna opinión, pues tan solo tenemos el tráiler de presentación y algunas declaraciones aisladas de los desarrolladores (High Moon, su último juego es Tranformers: Fall of Cybertron), pero desde hoy sabemos que el actual guionista de la serie, Daniel Way, es el encargado de escribir el guion del videojuego.

El propio Wade Wilson/Deadpool ha opinado sobre el juego en la nota de prensa que Activision ha enviado a los medios:

Mi juego de Deadpool incluirá todas mis cosas favoritas: katanas (comprobado), grandes pistolas (y no solo estos sorprendentes brazos musculosos) (comprobado), acción de locura con la que cagarse en los pantalones (comprobado), chicas sexys (comprobado), puede que alguno de mis amigos de los X-Men (bueno, dependiendo de lo que lleven) burritos, y por supuesto, ¡¡Yo!! (comprobado) (comprobado) ¡Y comprobado!

Si High Moon puede hacer un juego sorprendente sobre grandes robots que se transforman, pueden seguramente hacerme parecer sorprendente en un videojuego de acción en tercera persona.

Tan solo esperamos que en High Moon entiendan realmente al personaje y a sus fans. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores