viernes, abril 19, 2024

‘El Llanero Solitario’: Vídeo de Johnny Depp en su papel de Tonto

/

Panini

el llanero solitario pelicula

La caracterización de Tonto (Johnny Depp) en la película de ‘El Llanero Solitario‘ está basada en las pinturas realizadas por Kirby Sattler y aunque en la imagen oficial se le ve con un cuervo en la cabeza (característica obligatoria en dicho personaje), en las imágenes del vídeo que os dejamos a continuación, no aparece dicho cuervo.

Sin embargo, sí que podemos ver de cerca el maquillaje y la ropa que lleva para alguna de sus escenas en Arizona, concretamente en la Reserva Navaja. Se aprecia lo fieles que han sido con respecto a la imagen en la que se han basado, mientras que el verdadero aspecto de Depp queda oculto tras el maquillaje.

La presencia de Johnny Depp ha sido de gran ayuda para su comercialización y su presupuesto supera los 200 millones de dólares. El film estará en la gran pantalla el 31 de mayo de 2013 con Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson, y Helena Bonham Carter en el reparto.

Sinopsis oficial:

“El llanero solitario” es una emocionante aventura impregnada de acción y humor, en el que el famoso Llanero Solitario será el protagonista de dichas aventuras. Un nativo de espíritu guerrero llamado Tonto, narra los cuentos incontables que transformaron a John Reid (Armie Hammer), en un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia, llevando a la audiencia en un tren fuera de control de sorpresas épicas y toque  humorístico, en el que los dos héroes inverosímiles, aprenden a trabajar juntos y luchar contra la codicia y la corrupción.”

Tonto Kirby Sattler                        indios cuervo retrato

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores