viernes, marzo 29, 2024

El origen de Thanos

/

Panini

Thanos

La película de los Vengadores ha sido un precedente sin duda alguna. La película más taquillera de superhéroes y además una de las buenas, no se hacía pesada y todo el mundo sabía quién eran todos los personajes que salían en ella.

Bueno, o casi… Si hacéis memoria, Loki habla con “alguien” durante la película, quién también sale en los créditos de la misma. Bien, ese es Thanos, que para los fans es ya un archiconocido, pero para los neófitos (existe, no me lo he inventado) es un villano totalmente nuevo.

Con esas vistas, Marvel ha decidido darle un origen. El título de la colección será “Thanos: Son of Titan“, que saldrá a finales de año. Se habla de que algunos hechos que han marcado el curso del actual Universo Marvel también le han marcado a él, podremos ver porqué es como es.

La colección contará con 5 números, que se lanzarán a partir de Octubre (vaya mesecito…). Un mes antes, se relanzará dos historias de Thanos, “Thanos: The Final Threat” y “Thanos Quest“. Desde luego en Marvel no quieren que nos perdamos ni una, seguro que para Avengers 2 todo el mundo ya sabe quién es Thanos. ¿Y tú le conoces?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores