viernes, marzo 29, 2024

Glee, novedades de la cuarta temporada

/

Panini

Hoy se estrena en FOX España la tercera temporada de la serie GLEE, aunque los que la seguimos en versión original ya estamos esperando noticias de la cuarta temporada.

Sin desvelaros demasiado el argumento para los que estáis siguiendo la serie en español, vamos a adelantaros algunos de los detalles que esperamos en la cuarta temporada:

– Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Flinn) y Chris Colfer (Kurt) tendrán un papel más importante si cabe en esta nueva temporada.

– Se ha confirmado que todos los actores seguirán en la serie, aunque quizás aparecen menos de lo habitual ya que algunos de ellos están haciendo carrera en cine y teatro, como es el caso de Darren Criss (Blaine) , Amber Riley (Mercedes Jones)  o Dianna Agron (Quinn).

– El actor Chord Overstreet se convertirá en un habitual de la serie, en su papel de Sam Evans.

– Nueva York será el escenario sobre el que se basará el argumento de los protagonistas, y su nueva vida tras el instituto. Lea Michele (Rachel)  irá a una academia de baile, donde sufrirá la ira de una profesora (Kate Hudson) que no admitirá un solo fallo a su pupila. Aunque no abandonaremos del todo al profesor Schuester y al instituto Mckinley… ¡Hay que reclutar nuevos alumnos para el coro!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores