miércoles, abril 24, 2024

Grant Morrison abandona Action Comics y Batman Inc.

/

Panini

Grant Morrison

Para sorpresa de muchos, vía ComicBookResources nos encontramos con una entrevista que ha ofrecido el guionista escocés Grant Morrison a dicho portal en donde comenta que deja de colaborar en las series Action Comics y Batman Incorporated. Según ha comentado, su último trabajo en ambas series será en el Action Comics #16 y en el Batman Inc. #12, hecho que supone una sorpresa para los fans del Hombre de Acero, sobre todo teniendo en cuenta el buen trabajo que estaba haciendo y que veremos al héroe de Krypton el año que viene en cines, lo cual supondrá como es lógico una subida de ventas en los cómics basados en dicho personaje.

Por otro lado, cuando se le ha preguntado sobre sí seguirá trabajando en algún otro proyecto ligado a superhéroes, su respuesta ha sido que tiene preparados los ocho números que compondrán la miniserie “Multiversity” y unas 30 páginas de un proyecto relacionado con Wonder Woman, pero que ambos trabajos son conclusivos, por lo que no veremos más sobre ellos. Según ha dejado caer el guionista, quiere “cambiar de aires” y dejar por el momento el mundo de los superhéroes para centrarse en otro tipo de proyectos.

Habrá que ver como sienta ahora este anuncio a DC Comics, ya que ha sido mediante la entrevista a CBR como nos hemos enterado de dichas noticias y no mediante la propia editorial. La verdad es que la noticia será un duro golpe para los seguidores del trabajo de este guionista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores