sábado, abril 20, 2024

(Green) ‘Arrow’ ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

/

Panini

Arrow, DC ComicsLa nueva serie de DC Comics basada en el superhéroe Green Arrow (Flecha Verde) tenía todos los números para ser estrenada en Octubre, pero ya podemos confirmar que la cadena estadounidense The CW ha fijado para la première el Miércoles día 10 a las 20h.
Este primer episodio piloto (dirigido por David Nutter) también podrá ser disfrutado en primicia por los asistentes de la Comic-Con de San Diego entre los días 12 y 15 de Julio.

La serie protagonizada por Stephen Amell contará en su primera temporada con un total de 13 episodios. Os recordamos la sinopsis y preview oficiales:


Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores