viernes, marzo 29, 2024

Jon M. Chu en conversaciones para dirigir ‘Masters del Universo’

/

Panini

El director de la aún no estrenada ‘G.I. Joe: La venganza‘ (película que ha visto aplazado su estreno debido a la decisión de Paramount de realizarla una conversión a 3D) Jon M. Chu, ha entrado en conversaciones con Sony Pictures y Escape Artists para realizar la esperada nueva versión en imagen real de la popular línea de figuras de acción de Mattel ‘Masters del Universo‘.

Según el sitio Deadline, el argumento seguirá la premisa clásica de la mitología de los personajes:

 “He-Man, un príncipe que se transforma en un guerrero y se convierte en la última esperanza para un mundo mágico que ha sido devastado por el siniestro Skeletor”.

El guion será obra de Alex Litvak (Los Tres Mosqueteros ) y Mike Finch, creador del guion de ‘Grayskull, la adaptación de las aventuras de He-Man que lleva años acumulando polvo en las oficinas de Sony Pictures, aunque Mattel ha pedido una reescritura completa del libreto.

Muchos fans esperan que finalmente lleguen a buen puerto estas informaciones y puedan disfrutar en un aceptable plazo de tiempo de una película digna de la leyenda de He-Man y los héroes de Eternia.

 Masters del universo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores