viernes, abril 19, 2024

La cadena CW, interesada en una serie de Battle Royale

/

Panini

Battle Royale, Los Juegos del Hambre

La cadena de televisión americana CW (la casa de series como Smallville, Supernatural o Nikita) se encuentra negociando la adquisición de los derechos de la novela/manga/película Battle Royal, según LA Times.

Sin duda el éxito de Los juegos del hambre ha provocado que mucha gente que desconocía esta obra se acercara a ella por su similar temática (aunque con un tono muy distinto, todo hay que decirlo), y probablemente ese sea el motivo por el que la cadena de televisión esté interesada en una serie adaptando las peripecias de un grupo de adolescentes obligados a matarse los unos a los otros.

La novela original está escrita por Koushun Takami, que al parecer es el único inconveniente con el que se están encontrando, pues dicha adaptación tendría que tener el visto bueno del autor. Esto no tiene que ser necesariamente algo negativo, pues dos de las series más populares mas recientes son The Walking Dead y Juego de Tronos, ambas con una fuerte implicación por parte del autor original de las historias.

Aprovechamos para recomendaros tanto la lectura de la novela y el manga, como el visionado de la película. Mientras, cualquier cosa nueva que se sepa al respecto os lo haremos saber.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores