jueves, abril 25, 2024

La semana que viene en USA (01/08/2012)

/

Panini

Semana mala mala. Se nota que empiezan las vacaciones y solo las dos grandes editoriales tienen material del bueno para ofrecer. Sigue los números 12 de DC y más Avengers Vs. X-Men de Marvel. Aunque lo realmente importante de la semana venidera son los números 1 de First X-Men y Hawkeye de la Casa de las Ideas.

DC COMICS

Batwing 12

Los secretos del dictador loco Lord Battle revelados. Nightwing en plena acción en África. Además en este número, la Liga de la Justicia Internacional contra Bloodstorm.

Green Arrow 12

Green Arrow en las peligrosas calles de China. Sus flechas contra las artes marcionales, ¿servirán de algo?

Action Comics 12

¿Cuál es el terrible secreto detrás del Olvidado Superman? ¿Qué pasa cuando Superman llega tarde para salvar a Lois Lane?  ¿Y cuál es la nueva amenaza contra la que tendrá que luchar el Hombre de Hierro?

Portada del Action Comics 12
Portada del Action Comics 12

MARVEL

Avengers Vs. X-Men 9

Su número disminuye, los Vengadores van a intentar entrar en la prisión de los X-Men para rescatar a sus miembros cautivos y lo más impresionante es su localización. Algunas alianzas pierden su fuerza mientras la naturaleza de la fuerza Fénix se va haciendo patente. Y al final, todo depende de Spider-Man.

Hawkeye 1

Matt Fraction y David Aja se reunen para relatar las historias del Vengador Clint Barton. Se encuentra en las calles de Nueva York para hacer lo que pueda para ayudar. Además, tiene nuevo/a compañero/a.

First X-Men 1

La leyenda de los X-Men, Neal Adams,  vuelve a los Mutantes de Marvel. El secreto de la historia de los X-Men antes del equipo de Xavier. Wolverine y Sabretooth.

Portada del The First X-Men 1
Portada del The First X-Men 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores