sábado, abril 20, 2024

La serie de Televisión de Hulk sigue adelante

/

Panini

Hulk

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, Guillermo del Toro está preparando una serie de televisión para la cadena norteamericana ABC basada en las aventuras del increíble Hulk, en la cual está también involucrada, como no podía ser de otra manera, Marvel Studios. Recientemente, la cadena MTV ha tenido acceso al director mexicano, al que ha preguntado sobre el estado actual del proyecto, sobre el cual, tras meses de silencio, Del Toro ha sido muy claro.

He hablado un par de veces con Marvel después del estreno de “Los Vengadores” y me han dicho que ya tienen el guión. Ahora mismo estamos a la espera de que un escritor en particular haga una reestructuración del episodio piloto para ponernos en marcha.

Ya tienen guion. Por lo cual, parece que dentro de poco podríamos empezar a recibir noticias más solidas con referencia al casting y fechas de rodaje y estreno del ya mencionado episodio piloto. La serie se antoja un éxito para Marvel, sobre todo tras ver la reacción del público con el personaje en “Los Vengadores”. Esperemos tener pronto dichas noticias, de las que estaréis informados puntualmente aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores