jueves, marzo 28, 2024

Marvel lanzará una edición de lujo de sus películas

/

Panini

Desde que Marvel ha intentado cohesionar todas las películas de sus superhéroes, se ha ido creando un nuevo universo formado por varios films de éxito. Además, desde el principio tuvieron la idea de que las películas se relacionasen, como con por ejemplo las apariciones de Nick Furia, el Agente Coulson, etc…

Promo del Marvel Cinematic Universe: Phase One
Promo del Marvel Cinematic Universe: Phase One

Pues Marvel ha decidido sacar una edición especial con las películas que conforman esta primera parte de su nuevo universo cinematográfico, el Marvel Cinematic Universe: Phase One. Consiste en el maletín de Nick Furia donde guardaba el Tesseracto (el Cubo Cósmico de toda la vida) con los Blu-Ray de todas las películas que han salido hasta ahora:

  • Iron Man
  • Iron Man 2
  • El Increíble Hulk
  • Thor
  • Capitán América: El Primer Vengador
  • Los Vengadores

Además, se confirma una especie de documentos “secretos” de S.H.I.E.L.D. con datos no vistos hasta ahora. Lo que todavía no se ha confirmado es si este pack, que costará entre 150 y 200 dólares, tendrá los cortos del Agente Coulson o más extras.

Este megapack saldrá a la venta el 25 de Septiembre en Estados Unidos, esperemos que podamos verlo en España.

¿Qué apostáis para el Phase Two? Esperemos que aparte de las obvias como Iron Man 3, Capitán América 2, etc. también se confirmen Pantera Negra, Cable o alguna más.

Marvel Cinematic Universe: Phase One
Marvel Cinematic Universe: Phase One
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores