viernes, marzo 29, 2024

‘My Xbox Live’ para iPad, actualizada con control remoto

/

Panini

Ipad, Iphone, MicrosoftMicrosoft acaba de actualizar su aplicación oficial de Xbox Live para dispositivos iOS. En esta nueva versión se permite la conexión de control remoto con la consola, opción que abre un abanico de opciones.

En su actualización 1.6, Microsoft comenta de forma oficial:

Usa tu iPad con tu Xbox para conectarte, controlar y descubrir contenido en tu consola. Conecta tu iPad para acceder a una lista rápida de tu actividad más reciente en la consola. Controla tu contenido con los controles de reproducción, pausa, avance y retroceso. Busca nuevo entretenimiento para reproducir en la nueva sección ‘Descubrir’.

Con esta principal novedad, podremos ejecutar aplicaciones de la consola desde el dispositivo en tiempo real, así como seguir utilizando las opciones nativas de la aplicación, como la personalización del avatar, consultar los logros que hemos conseguido en los juegos, ver a nuestros contactos,… etc.

Si queréis descargar la aplicación para iPhone (en la que ya existía la opción del control remoto) o para iPad, podéis hacerlo directamente desde aquí.

Ipad, Iphone, MicrosoftIpad, Iphone, Microsoft

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores