sábado, abril 20, 2024

Namco Bandai presenta un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kinect

/

Panini

Logo de Dragon Ball Z Kinect

Hace algunas horas Namco Bandai publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kinect, el más reciente título de videojuegos basado en la exitosa serie de Akima Toriyama. En el video podemos observar las características del gameplay, y como este se relaciona con el uso del sensor Kinect.

La firma japonesa también dio a conocer el contenido exclusivo que incluirá el juego. Tendremos la oportunidad de utilizar a Bardock (el padre de Goku) como personaje jugable, pero en una versión novedosa dentro de la saga de peleas: transformado en Super Saiyan. Además, Dragon Ball Z Kinect incluirá un episodio animado protagonizado por este personaje. Capítulo que, por cierto, es inédito en Europa. 

Seguramente más de un fanático del anime ya conoce la OVA antes mencionada, cuya trama plantea la sobrevivencia de Bardock a la destrucción del Planeta Vegeta. Después de ese evento, el padre de Goku es enviado al pasado terminando en un extraño planeta, en donde se enfrenta a un infantil ancestro de Freezer. En una parte de la batalla, Bardock se convierte en Super Saiyan, hecho que lo desvela como el legendario Super Saiyan.

Os dejamos el tráiler del título exclusivo para Xbox 360, el cual estará saliendo a la venta el 5 de Octubre:  

Bardock aparecerá en Dragon Ball Z Kinect

¿Qué os parece el nuevo videojuego de Dragon Ball?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores