jueves, abril 25, 2024

Nintendo Network podría ser de pago

/

Panini

En el último E3, Nintendo anunció oficialmente la llegada en 2013 de Nintendo Network, un sistema que aunará en un solo perfil la información de Wii U y Nintendo 3DS, teniendo además en cuenta que en 2013 se ha anunciado una actualización de software total para la consola portátil de Nintendo, trayendo incluso la opción de una mensajería instantánea.

Nintendo, Nintendo 3DS

Esta noticia, muy esperada por los seguidores de Nintendo y con la esperanza de poder mantener tus compras de 3DS en caso de pérdida de la consola, y de la utilización de un perfil más social como es el caso de Xboxlive por citar un ejemplo, se ha visto un poco empañada con las declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que pretende que este sistema tenga contenidos de pago.

“No podemos prometer que Nintendo siempre proveerá un servicio online gratuito, sin importar las profundas experiencias que podría suponer. Pero al menos no estamos pensando en pedir a nuestros clientes que paguen dinero para acceder casualmente a nuestros servicios online habituales, por eso creemos que los servicios que piden a nuestros consumidores afiliaciones de pago no son siempre lo mejor”.

Está claro que se pretende utilizar un sistema similar al de Playstation 3, en el que jugar online es gratuito, pero si tienes cuenta de pago, accedes a ofertas, novedades y opciones más avanzadas que el resto de usuarios.

¿Qué os parece que Nintendo haga este tipo de anuncio?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores