jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2012 ] Item 47: Clip del One-Shot de Marvel Studios

/

Panini

item 47 poster

El mundo de Marvel da para mucho, hasta para cortos como el que presenta Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. Denominado como One-Shot, en este caso es el tercero de dichos cortometrajes, con una duración de 11 minutos, y que está estrechamente ligado a los acontecimientos que ocurren después de la batalla de Los Vengadores contra los alienígenas Chitauri.

Eric Pearson, escritor del guion y Louis D’Esposito director del corto junto a la participación de la actriz Lizzy Caplan cuentan como dos enamorados al más puro estilo de Bonnie y Clyde usan un arma alienígena que hallaron para comenzar una oleada de atracos a bancos. Dichos criminales serán perseguidos por agentes de S.H.I.E.L.D y con sus ya mencionados 11 minutos de duración, se convierte en el One -Shot más largo de los tres que ha desarrollado Marvel Studios.

Dicho corto lo podremos encontrar en el DVD/Blu-ray de ‘The Avengers‘ al igual que ocurrió en su momento con los dos One-Shots anteriores, incorporados en los DVD/Blu-ray de Thor y Capitán América.

Aquí os dejamos el clip con el que se presentó el corto en San Diego:

item 47 poster del corto comic-con 2012

item 47 lizzy caplan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores