sábado, abril 20, 2024

[SDCC2012] Marvel desvela los títulos para las secuelas de ‘Thor’ y ‘Capitán América’, y pone fecha a “Guardianes de la Galaxia”

/

Panini
Arte conceptual de "Guardianes de la Galaxia"
Primer arte conceptual de “Guardianes de la Galaxia”

El día de ayer en la San Diego Comic-Con 2012, Marvel Studios desveló sus planes para la Fase Dos de su universo cinematográfico, anunciando los títulos para las secuelas de Capitán América y Thor. También confirmó Guardianes de la Galaxia, dando a conocer su primer arte conceptual. De igual manera, el logo de Ant-Man corrobora que es un nuevo proyecto que Marvel tiene en mente y que está comenzando a desarrollar, según comentó Edgar Right.

Corroborando la especulación que aseguraba que el seguimiento de Capitán América: El primer vengador tomaría prestada la aclamada historia de Ed Brubaker, Marvel Studios decidió que la secuela de esta exitosa película se llamará Captain America: The Winter Soldier y se estrenará el 4 de Abril de 2014.

Así mismo, la misteriosa película que se estrenará en 2014 y de la que ya os hablamos hace semanas, ha sido confirmada por Charlie Wen que será Guardianes de la Galaxia, a la que le han puesto como fecha de estreno el 1 de Agosto de 2014 y sobre la que han mostrado el primer arte conceptual, el cual tenéis encima de estas líneas.

Sobre Thor 2, que lleva por título The Dark World (“El Mundo Oscuro”), ha sido mostrado un teaser que sitúa su estreno en la fecha que ya sabíamos, el 11 de Agosto de 2013.

Logo de Ant-Man

Logo de "Guardianes de la Galaxia"

Logo de Capitán América The Winter Soldier

Logo de Thor The Dark World

Logo de Iron Man 3

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores