jueves, abril 18, 2024

[SDCC2012] Novedades en el mundo arácnido

/

Panini

A partir de la serie principal de Spider-Man han ido creándose diferentes spin-offs de bastante éxito: Venom, Scarlet Spider, Spider-Girl, Carnage y alguno que otro más. De hecho, han ganado tanta autonomía que ya casi ni se les menciona en su serie madre.

En la Comic-Con de San Diego se habló, en un panel dedicado a todas las series derivadas de Spider-Man, sobre el futuro y  las posibilidades que aguardan.

Por si fuera poco, este año Spider-Man cumple 50 añazos y obviamente tenía que ser una conferencia importante. Y lo ha sido, ya veréis.

Como ya os comentamos, Spider-Man a partir del 692 tendrá un “compañero”, Alpha, un chico al que por culpa de una negligencia se le otorgan una serie de poderes de los cuales Peter se sentirá responsable. Al parecer el chico es todo lo que Peter quería ser cuando iba al instituto y veremos una extraña combinación entre los dos personajes.

En lo referente a su serie de Avenging Spider-Man, se mostró la portada del número 13 y hablaron sobre todo de la relación entre Peter y Carol Danvers, Spider-Man y Ms. Marvel. No es que peguen como novios, pues ya tuvieron una cita y no pegaban ni con telaraña, sino que la relación de amistad que tienen es algo en lo que se ha ido trabajando a lo largo de los años y que en el número pasado y el próximo se explora.

La serie de Venom ahora vive un buen momento, buenas ventas y buenas historias, Flash está teniendo problemas con los Savage Six y al final de la serie deberá tomar una decisión que cambiará un poco el escenario de su serie. Eddie Brock, Toxin en Savage Six tiene muchas razones para odiar tanto a Flash como a Venom, veremos a donde lleva eso. De hecho, esos sucesos llevarán a Venom hasta Minimum Carnage: Alpha, Minimum Carnage y finalmente a Minimu Carnage: Omega, nuevas series de las que hablaron. Lo mejor de todo es que se ha confirmado que estas nuevas serie tendrá como protagonistas tanto a Venom como a Scarlet Spider, Kaine Parker. Alpha y Omega serán series de un solo número. Alpha será la introducción y Omega el final, y la serie limitada de Minimum Carnage será la serie cental.

También os hablamos de Punisher War Zone, una miniserie de 5 números que enfrontará a Punisher con Spider-Man, Iron Man y Capitán América entre otros. No se dieron muchos detalles, simplemente que la historia será muy intensa y que valdrá la pena. De Punisher también se habló de su nueva serie, Space Punisher, en la cual aparecerán Deadpool y Dientes de Sable.

Como no, salió la gran pregunta de los últimos años. ¿Volverá Gwen Stacy? No, como mínimo no a la vida. Gwen forma parte del mito de Spider-Man y no la resucitarán, pero si hay demanda quizás escriban alguna historia del pasado.

Del famoso número 700 solo dijeron que era lo más bestia que se había hecho un personaje desde hace mucho tiempo. Yo ya me temo lo peor, pues además han confirmado que no aparecerá en Minimum Carnage y que se verá muy afectado por todo lo que sucede en Marvel NOW.

Minimum Carnage
Minimum Carnage
Minimum Carnage
Minimum Carnage
Minimum Carnage
Minimum Carnage
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores