viernes, abril 19, 2024

[SDCC2012] Strangers in Paradise, de Terry Moore, volverá en forma de novela

/

Panini

Strangers in ParadiseFrancine, Katchoo, David… son nombres que guardamos en la memoria los que hemos disfrutado de la obra maestra de Terry Moore, Strangers in Paradise. Norma Editorial ha sido la encargada de traer a España los tomos recopilatorios (7 en total para una recopilación de 90 números), y aunque también pudimos disfrutar de Echo (una historia de ciencia ficción) en tres tomos y está a la vuelta de la esquina la edición en español de Rachel Rising, una historia de terror, Terry Moore ha anunciado en el San Diego Comic-Con que pretende continuar la historia de Strangers in Paradise, pero en formato de novela.

El motivo de continuar en novela en lugar de cómic parece ser que el autor se considera demasiado mayor a sus 60 años como para andar pendiente de plazos de entrega tan apurados y estresantes, pero cree que al igual que los lectores que leyeron en su momento Strangers in Paradise han madurado, ha llegado el momento de crear una obra más profunda.

Strangers in Paradise fue una obra ganadora del premio Eisner, que narra la historia de un triángulo amoroso entre Francine Peters, Katchoo (Katina Choovanski) y David. Pero las cosas no son tan simples y esta historia no es sólo un viaje a los sentimientos del ser humano, si no además un thriller, en el que sus personajes portan secretos que harán temblar los cimientos de su amor y de su amistad. Además los personajes secundarios están llenos de vida, como Freddie Femur, Casey o Tambi, y sus apariciones en la historia son clave.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores