viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2012] Tráiler de presentación de la 5ª temporada de Fringe

/

Panini

San Diego fue el escenario de la presentación de la quinta y última temporada de la serie Fringe, que aunque ha pasado por diversos altibajos y amenazas de cancelación, parece que podremos disfrutar de un final digno para la serie de J.J. Abrams.

28 de septiembre de 2012 es la fecha en la que se se estrenará esta temporada, y ya podemos anticipar algunos detalles del argumento (después del tráiler)

Estará ambientada en el futuro, concretamente en el año 2036. Según hemos podido ver en el tráiler, estarán todos los personajes principales de la serie, y además volverá Simon (interpretado por Ian Cusick).Y el amor, no solo entre Peter y Olivia, será un argumento de peso de la historia, según palabras de John Noble: “Todos los personajes han desarrollado un amor de lo más genuino. El amor entre padre e hijo, entre Peter y Olivia… A pesar de todos estos elementos de ciencia ficción, el amor es el factor que nos mantiene a flote y que nos dará un capítulo final absolutamente brillante”.

El productor de la serie, J.H. Wyman, no descarta la aparición de un futuro libro en el que se desarrolle el personaje de Los Observadores, que en la quinta temporada cobran un enorme protagonismo. Incluso se ha hablado de una posible película… Parece que tendremos Fringe para rato.

Sin duda, esperamos con muchas ganas la conclusión de esta historia… ¿tendrá Fringe su merecido final?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores