jueves, abril 25, 2024

[SDCC2012] Thomas Jane vuelve a ser Punisher en un Cortometraje

/

Panini

Punisher

El actor Thomas Jane, a quien vimos interpretando a Punisher en la película que se estrenó en el año 2004, vuelve a ser el rostro de dicho héroe en un cortometraje llamado “Dirty Laundry” (“Ropa sucia”) que se ha presentado para sorpresa de muchos en la San Diego Comic Con de este año. El vídeo que ha sido desarrollado por el artista Tim Bradstreet (serie Max de Punisher) junto al propio Jane, nos muestra a un Castigador mucho más oscuro y cruel que el que vimos interpretado por este actor en 2004, acercándose más a la versión que Lionsgate sacó en 2008 y pareciéndose de esta manera más a los cómics sobre el personaje en los que colaboró Garth Ennis.

Por otro lado, parece ser que Thomas Jane está interesado en volver a interpretar al personaje en un nuevo film, ya que es un gran fan del cómic y puede ser que esto no lo veamos a muy largo plazo, porque la empresa Lionsgate, tras sufrir un fracaso en taquilla con su “Punisher: War Zone”, cedió de nuevo los derechos del personaje a Marvel, por lo que tal vez podríamos ver alguna nueva película sobre Frank Castle en breve. Por otro lado, hacemos una mención especial a la aparición del actor Ron Perlman en el cortometraje y al nuevo diseño de la calavera que se ve al final del vídeo, el cual ha sido creado por Bradstreet.

A continuación os dejamos con el cortometraje, del cual os avisamos que al basarse en la serie Max de Punisher, está orientado a un público adulto, por lo que no está recomendado para menores de 18 años por su lenguaje y su alto contenido violento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores