viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de La vida de Pi, la nueva película de Ang Lee

/

Panini

Ang Lee es el ganador del Óscar a mejor director por Brokeback Mountain y a mejor film de habla no inglesa por Tigre y Dragón, y conocido en esta web por ser el director de la primera película de Hulk. Su última película fue Destino: Woodstock, de escaso éxito comercial.

Como siempre que un director de los grandes tiene un par de fracasos seguidos, suele volver con algo mas íntimo y personal de cara a demostrar que su éxito no fue debido a una cuestión de suerte, y cuando se supo que su próxima película sería la adaptación de la novela Life of Pi quedó demostrado.

La vida de Pi (Yann Martel) nos cuenta la historia de Piscine “Pi” Molitor Patel, un joven indio hijo del dueño de un zoo. La familia se disponía a viajar a Canadá cuando naufragan, encontrándose el joven Pi a la deriva con la única compañía de varios animales, entre los cuales se encuentra un tigre.

Os recomendamos que veáis el tráiler pues no solo nos introduce en la historia y el personaje, sino que cuenta con momentos muy visuales que sin duda hará que muchos decidan darle una oportunidad a la película. El estreno esta previsto para el 21 de noviembre en USA, y un mes después en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores