sábado, abril 20, 2024

Tráiler de Silent Hill Revelation

/

Panini

Hace unas semanas vimos el primer adelanto de la próxima película de Silent Hill, en la que los personajes de Adelaide Clemens (Heather) y Kit Harington (Jon Nieve Vincent Carter) intentaban escapar de un grupo de enfermeras homicidas. Hoy es el turno del primer tráiler promocional, en el que se nos presenta la película, los personajes y el pueblo de Silent Hill.

La primera película fue bien recibida entre los fans, ya que aunque se trataba de una adaptación libre del primer juego con algunos elementos del segundo, la ambientación estaba muy conseguida sobre todo respecto a las localizaciones y la sensación de terror. Esta segunda entrega cinematográfica parece seguir el mismo camino, adaptando la tercera entrega del videojuego, con un tráiler cargado de detalles que seguro que gustarán a los fans.

La película está dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane), y además de los ya citados Kit y Adelaide cuenta con las actuaciones de Carrie-Anne Moss y Sean Bean (que retoma su papel de la primera película. Nos contará la historia de Heather Mason, la cual lleva años huyendo junto a su padre de fuerzas peligrosas que no termina de comprender. Ahora, tras cumplir 18 años, acosada por las pesadillas que inundan sus sueños y la desaparición de su padre, Heather descubre que ella no es quien cree ser. Esta revelación la llevará a las profundidades de un mundo demoniaco que pretende dejarla atrapada en Silent Hill.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores