viernes, abril 19, 2024

Usuarios de Rotten Tomatoes amenazan a los críticos detractores de ‘The Dark Knight Rises’

/

Panini

Logo de Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes, sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, suspendió los comentarios de los usuarios para la película de The Dark Knight Rises, después de que los fanáticos del Caballero Oscuro reaccionaran agresivamente ante las críticas negativas de la cinta.

Matt Atchity, el editor en jefe del portal, declaró que es la primera vez que RottenTomatoes.com inhabilita la sección de comentarios para algún filme, añadiendo que los usuarios podrán hacer uso de ella nuevamente al final de la semana. Recordemos que la última película de la trilogía dirigida por Christopher Nolan se estrena este viernes (¡faltan sólo unas horas!). “Simplemente eran demasiadas reacciones de odio para críticas de películas que la gente no ha visto jamás”, dijo Atchity.

Atchity también manifestó su intención de cambiar a un sistema de comentarios de Facebook, lo que podría reducir la cantidad de mensajes anónimos. Otros sitios de revisión de películas, como Metacritic y Movie Review Intelligence, no permiten opiniones de usuarios o no autorizan que se añadan comentarios antes del estreno de la película.  “Podemos acabar con los comentarios del todo o dejarlos en un lugar donde se activen hasta que el filme sea lanzado”, declaró Atchity, quien se dijo preocupado de que ocurra algo similar cuando El Hobbit: Un viaje inesperado llegue a los cines a finales de año.

A pesar de que The Dark Knight Rises actualmente experimenta un brillante 86 por ciento de calificación y fue considerada como “fresca”, la película también ha sido calificada como “podrida” por algunos críticos, entre ellos Marshall Fine, Christy Lemire y Nick Pinkerton.

Batman en The Dark Knight Rises

¿Qué os parece la decisión tomada por Rotten Tomatoes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores