viernes, abril 19, 2024

10 años de partida a Civilization II

/

Panini

En el año 1996 salió  a la venta Civilization II, un juego de estrategia para PC que llegó a obtener las mejores puntuaciones en IGN, así como a formar parte de un estudio de inteligencia artificial en el MIT.

En el año 2002, un jugador decidió emprender una partida al juego y cuando apareció la tercera parte del juego decidió seguir adelante con su partida del Civilization II para no perder los avances que llevaba, así que tomo la decisión de seguir hasta el final. Y hoy, diez años después del inicio de esa partida, ha decidido compartir sus avances en internet, llegando a ser portada de Reddit.

Más allá de lo interesante que resulta que alguien aguante 10 años de partida (miles de años en el juego) lo que más movimiento ha creado en sí es el transcurso de esta partid, que podría reflejar el futuro de nuestra sociedad en el caso de otra guerra mundial con armas nucleares.

A continuación unas imágenes que el jugador Lycerius colgó en internet con los comentarios de la situación.

Pc

Este frente lleva mil años sin poder avanzar, ya que en cuanto empieza a hacer algún progreso los ataques son constantes.

Pc

Esto es lo que queda de Grecia, Japón y la Nación Sioux. Ciudades enteras han desaparecido, quedando sólo zonas pantanosas yantiguos caminos

Pc

A día de hoy la batalla es cruenta entre los Vikingos, Americanos y Celtas, pero el 90% de la población ha fallecido.

Comic Stores
  • Etiquetas
  • Pc

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores