viernes, marzo 29, 2024

‘Alf’: Jordan Kerner y Sony Pictures podrían hacer la película

/

Panini

alf pelicula

Jordan Kerner, el productor de la película ‘Los Pitufos’, adaptación de Sony Pictures Animation de la serie de dibujos de 1980, se encargará del proyecto que en su día tuvo origen a manos de Tom Patchett y Paul Fusco. El proyecto es nada más y nada menos que la creación de una película sobre el extraterrestre melmaciano llamado Alf.

Actualmente, Sony Pictures Animation, ha cerrado un acuerdo en el que ha adquirido los derechos de la comedia clásica de Alf (1986) y pretenden fusionar acción real con CGI (CG-híbrido). Jordan Kerner, quiere usar a Pablo Fusco como la voz del peludo extraterrestre. Fusco en su día no solo fue el creador y guionista de Alf y su serie, sino que además, fue el titiritero del mismo, e incluso quien le puso voz a este peludo “amante” de los gatos.

De momento no hay escritor/a o guionista para dicha película. No obstante, Ben Haber y Kennet Kaufman (productor ejecutivo) ya están comprometidos con el proyecto. Fusco, por su parte, en unas declaraciones realizadas a THR en el mes de mayo, demostró tener la esperanza de que el proyecto Alf se lleve a cabo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores