jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck, candidato a dirigir la película de La Liga de la Justicia

/

Panini

Ben AffleckJusto ayer nos enterábamos de la noticia de que Joss Whedon había firmado como director de la secuela de Los Vengadores, y hoy toca hablar de la competencia, concretamente de Warner Brothers (propietaria de los derechos de las adaptaciones al cine de DC Cómics) y su intención de rivalizar con Marvel rodando una película de La Liga de la Justicia y crear su propio universo cinematográfico.

Los últimos rumores hablan de que la primera película de este proyecto sería la futura El hombre de acero, en la que habría pistas sutiles que indicarían que todo ocurre en un universo compartido junto a otros héroes (quizá Wonder Woman, la que mas suena para protagonizar la próxima película en solitario).

Sin embargo lo más destacable del día ha sido la noticia según Variety de que Warner Brothers se encuentra negociando con el actor/director Ben Affleck para dirigir La Liga de la Justicia. Recordemos que ya se le ofreció el trabajo de director en la próxima película de Superman, tarea que al final cayó en las manos de Zack Snyder, y al parecer el único “problema” con el que se están encontrando es que la condición que pone Affleck para convertirse en el comandante de semejante proyecto es que también quiere formar parte del casting de la película. Affleck ha demostrado (y sorprendido con) su buen hacer como director, pero en la mente de todos aun permanece el recuerdo de su aportación como actor a las adaptaciones de cómics a la gran pantalla con su papel de Matt Murdock/Daredevil. De cerrar un acuerdo… ¿Qué personaje podría interpretar Affleck? ¿Un nuevo Green Lantern?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores