jueves, marzo 28, 2024

Buscando a Nemo 2: Ellen DeGeneres negocia su papel de Dory para la secuela

/

Panini

finding nemo 2

“¿Balleno? Yo sé hablar balleno… Baaalleeenitttaaa ¿Cómooo estaaás?”, ¿os suena esta frase? Se trata de Dory, un pez con un tremendo problema de memoria -que cualquier médico tacharía de amnésico- y que nos hizo reir  en el 2003, donde debutó como compañera de viaje del padre (pez payaso) de Nemo.

Pues bien, las aventuras de ‘Buscando a Nemo’, regresarán previsiblemente para 2016 con el título ‘Buscando a Nemo 2‘ (tal vez añadan una extensión al título que por ahora se desconoce), donde seguramente tendremos a Ellen DeGeneres interpretando a Dory, para la versión americana. Esta actriz y humorista, se encuentra estos días en conversaciones con Pixar, para volver a participar en el film. DeGeneres, llevaba tiempo mostrando un sentimiento de intranquilidad en lo referente a escuchar un OK, que diera definitivamente el empujón necesario al proyecto.

Seguramente, a la actriz se le hayan quitado los nervios de una vez por todas, porque como ya mencionamos hace poco más de un mes, la película es una realidad, con director incluido. Andrew Stanton, quien fue el director y guionista de ‘Buscando a Nemo’, será el encargado de dirigir esta secuela, mientras que Victoria Strouse participará en el desarrollo del guion.

Recordemos que su antecesora, ‘Buscando a Nemo‘ recaudó en 2003 un total de 867,6 millones de dólares en todo el mundo, y consiguió ese mismo año, un premio de la Academy Award®  a la mejor película de animación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores