viernes, abril 19, 2024

David Duchovny Habla sobre una posible “Expediente X 3”

/

Panini

Expediente X

El portal de noticias Collider ha tenido la oportunidad de entrevistar recientemente al actor David Duchovny (conocido por muchos como el agente Mulder del F.B.I) con relación a su participación en Goats, una comedia estadounidense en la que Duchovny interpreta a un criador de cabras y marihuana un tanto extravagante. En dicha entrevista se habló también de la posibilidad de que el actor volviera a dar vida al personaje que le lanzó a la fama en los 90 en la serie “Expediente X” en la que sería la tercera película sobre dicha serie y de la que se está hablando mucho últimamente.

En la entrevista, el actor se muestra encantado con la idea y no entiende porque la productora no se pone manos a la obra cuanto antes con ella, dejando bien claro que a él le encantaría volver a interpretar al agente del F.B.I Fox Mulder.

Me encantaría hacer otra película, o cualquier cosa relacionada con la serie. Creo que lo tenemos todo a favor. La verdad, estoy un poco perplejo de que Fox no esté más entusiasmada con el proyecto. Esto es una propiedad de cosecha propia que no necesita ser reinventada o modificada, al igual que pasó con el maldito ‘Linterna Verde”, ya lo tenemos todo ahí, no hay que inventar nada desde cero. Tenemos una franquicia que es nuestra. Es raro para mí que la cosa vaya tan despacio, pero yo no soy ejecutivo. No se quien es el responsable de “Linterna Verde”, solo la estoy usando como ejemplo de ¿Por qué hacer esta película?, es decir, ¿por qué no construir una franquicia bien estructurada y con sentido? Yo no lo entiendo, pero eso no es asunto mío.

David Duchovny

Creo que Chris (el creador de la serie) está trabajando en algunas ideas, así que ya veremos. Por desgracia, con la última película no se invirtió para poder competir con el resto de películas del verano, y es lo que debería ser, una película de verano, una película de acción. Pero la última que hicimos no lo fue. Fue una película oscura y contemplativa de 25 millones de dolares. Era, básicamente, una película independiente. Cuando tienes que competir con películas como “Batman“, ¿qué es lo que esperas que ocurra?

 

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores