sábado, abril 20, 2024

Downton Abbey, novedades 3ª temporada

/

Panini

Dowton AbbeyDownton Abbey vuelve en septiembre al Reino Unido, y los seguidores de la serie estamos deseando saber qué pasará con los personajes de la mansión, por lo que es de agradecer que por fin haya aparecido un trailer oficial (a pesar de que CBS lo ha retirado de Youtube por infracción del Copyright)  y unas pequeñas pistas acerca de la tercera temporada, ofrecidas por ITV:

Habrá nuevos personajes: Shirley McLaine como la madre de Cora, Ed Sleepers como el lacayo Jimmy, Matt Milne será el sobrino de O’Brien, Cara Theobald una nueva auxiliar en las cocinas y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora.

Seguirá la trama desarrollada partir de la próxima boda entre Matthew y Lady Mary, así como el romance entre John Bates, actualmente en prisión, y Anna, la criada.

Además los nuevos personajes que se incorporan a la serie seguro que traerán nuevas e interesantes tramas a la ya compleja serie, ya que Rebecca Eaton, productora de la serie, ya avanzó que habrá una boda, un funeral y un nacimiento.

Recordemos que Downton Abbey ha sido ganadora de 4 Emmy y que en el Reino Unido cuenta con unas audiencias de 11,5 millones de espectadores por capítulo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores