jueves, marzo 28, 2024

Dragon Ball Heroes será un juego de 3DS

/

Panini

El universo Dragon Ball parece no tener límites: en Japón triunfa una máquina recreativa que funciona con cartas o tarjetas coleccionables: Dragon Ball Heroes.

Estas máquinas permiten, además, tener tu propio perfil personal al registrar tu cuenta, con un saldo que recargar para acceder a comprar mejoras para tu avatar y cartas para jugar. La experiencia se acumula al ganar combates utilizando las mencionadas cartas (con 5 cartas por combate) teniendo un modo historia, combates de bonificación y un modo online… Además las cartas se juegan moviéndolas por la pantalla táctil, mezclado con una estrategia al más puro estilo Magic.

Dragon Ball, Nintendo 3DS

Namco Bandai ha decidido exportar este famoso juego a un formato más que apropiado para el estilo de juego: la consola Nintendo 3DS. Además se ha asegurado que tendrá conectividad con la mencionada máquina recreativa, incluyendo 200 personajes y 800 cartas coleccionables.

El problema que vemos es que es muy posible que el juego no llegue a salir de Japón, teniendo en cuenta que en Europa no existe la máquina recreativa Dragon Ball Heroes y tampoco las cartas coleccionables, aunque al ser una saga tan conocida seguramente no habría problemas en la venta y distribución de las mencionadas cartas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores