martes, abril 16, 2024

[GAMESCOM 2012] Nuevo tráiler del Modo de Contratos de Hitman: Absolution

/

Panini

Hitman Absolution. Modo Contratos

El próximo 20 de noviembre tendremos en PS3, XBOX360 y PC el nuevo juego en el que nos pondremos en la piel del Agente 47 y nos llegará de la mano de Square Enix, a saber, Hitman: Absolution en las ediciones norma, Profesional y Deluxe Profesional.

Pues bien, Nick Price, Community Manager de IO Interactive, nos contó por medio del blog de playstation que se introducirá un nuevo modo de juegos, denominado el Modo de Contratos. Este modo consistirá según él mismo explicó, en la creación o diseño de los desafíos creados por el propio jugador, estableciendo los parámetros que considere oportunos, como es el traje, el nivel y la carga de salida, tras lo que la misión o “contrato” tendrá tres distintos objetivos, de los cuales también podrá ser elegido por el usuario el que más guste o convenga, por lo que podemos definir los contratos como partidas para crear una experiencia donde el propio jugador puede jugar, crear y compartir objetivos, entrando en competiciones y torneos, lo cual hará posible que pueda subir de nivel en la clasificación mundial o local. Además, según se vayan completando estos contratos, se conseguirán monedas ingame que se podrán utilizar para canjearlas por disfraces, armas y ciertas mejoras.

Posiblemente querréis saber en qué consiste este modo de juego no solo leído, sino por medio de imágenes, por lo que a continuación os dejo el vídeo que ha salido con motivo del GAMESCOM y que se basa en este modo de juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores