viernes, abril 19, 2024

Guardianes de la Galaxia: James Gunn negociando dirigir la película

/

Panini

guardians of the galaxy film

El 16 de agosto os trajimos el posible argumento de este film a manos de Marvel Studios. Sin embargo no había quien dirigiese la película hasta el día de hoy. Marvel se ha puesto en contacto con James Gunn para negociar la dirección de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’. Gunn, ha sido el director entre otras películas, de ‘Scooby-Doo’ y ‘Super’, esta última contaba a modo de comedia las aventuras de un hombre que todos los días se transforma en Crimson Bolt, cuyo objetivo es hacer el bien aun a falta de cualidades heroicas.

En el caso de que James Gunn no llegue a un acuerdo con Marvel Studios, la compañía tiene entre sus opciones a otros directores como: Peyton Reed y al equipo formado por Ryan FleckAnna Boden. No obstante, Gunn es la primera opción para el estudio, ya que consideran que su capacidad de mezclar acción, comedia y horror, es comparable al trabajo de Joss Whedon.

Chris McCoy ha sido contratado para volver a escribir la película que contará las aventuras espaciales de estos superhéroes. Dicho guion está basado en el ya escrito por Nicole Perlman, y como ya mencionamos en su día, Drax el DestructorGroot (un gigante hombre-árbol), Star-LordRocket RaccoonGamora serán entre otros, los personajes para este film.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores